Política de devoluciones

- Si el cliente recibe su pedido en mal estado o recibe un pedido erróneo, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de anbaressentials@hotmail.com y justificar el mal estado de su pedido o su pedido erróneo. 

Una vez que verifiquemos que el pedido está en mal estado o ha recibido un pedido erróneo, procederemos a enviarle un nuevo producto tal cuál lo solicitó.

 - En caso de solicitarle una devolución de los productos que haya recibido de forma errónea o en mal estado, Anbar correrá con los gatos del envío.

​Para más información acerca de Envíos y Devoluciones, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico anbaressentials@hotmail.com y será atendido lo antes posible.

 

En www.anbar.es, nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes con cada compra que realizan en nuestro sitio web. A continuación, explicamos nuestra política de devoluciones para brindarte una experiencia de compra tranquila y sin preocupaciones.

Devoluciones:

Aceptamos devoluciones dentro de un plazo de 15 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes devolver el artículo en su estado original y sin usar para obtener un reembolso o un cambio.

Proceso de Devolución:

Para iniciar el proceso de devolución, sigue estos pasos:

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de anbaressentials@hotmail.com dentro del plazo de devolución especificado para notificar tu intención de devolver el artículo.

Proporciona la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Nombre del artículo que deseas devolver.
  • Motivo de la devolución.

Nuestro equipo de atención al cliente te proporcionará instrucciones detalladas sobre cómo proceder con la devolución, incluyendo la dirección de envío.

Una vez que recibamos el artículo devuelto y verifiquemos su estado, procesaremos tu solicitud de reembolso o cambio dentro de 15 días.

Condiciones de Devolución:

Para que una devolución sea aceptada, el artículo debe cumplir con los siguientes criterios:

  • Debe estar en su estado original, sin usar y con todas las etiquetas y embalajes originales intactos.
  • No deben haber pasado más de 15 días desde la fecha de entrega del pedido.
  • Los artículos personalizados o que hayan sido utilizados no son elegibles para devolución, a menos que estén defectuosos o dañados.

Gastos de Envío:

Los gastos de envío relacionados con la devolución del artículo corren a cargo del cliente, a menos que la devolución se deba a un error por nuestra parte o a un artículo defectuoso o dañado.

Aviso legal

Politica de privacidad                                                          

Politica de cookies                                            

Politica de devoluciones 

©2024 Anbar. Todos los derechos reservados. Barcelona. 

Correo electrónico: anbaressentials@hotmail.com

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.